¿Qué pasa si tuve un accidente en el trabajo y no tengo papeles?

Usted está legalmente protegido por una lesión sufrida en el trabajo ya sea que tenga ciudadanía o residencia legal de los Estados Unidos o no! 

Como inmigrante no documentado se puede sentir con miedo de reportar una lesión o un accidente en su trabajo. Quizá tema una deportación o un arresto lo cual le haga dudar en hacer un reclamo de lesión personal. 

Esto también puede permitir que gente negligente evite tomar debida responsabilidad para con usted. 

Si usted o alguien que conozca se encuentra en esta situación contacte a la Oficina de Alex Martínez para una consulta gratis para recibir el mejor apoyo y para una merecida compensación. 

Los inmigrantes indocumentados y documentados generalmente tienen los trabajos más riesgosos. Frecuentemente están expuestos a condiciones y químicos peligrosos así como la operación de maquinaria pesada. 

Muchos trabajadores inmigrantes pierden extremidades, dedos y/o sufren lesiones serias y temen reportarlos. Hay jefes que no ofrecen beneficios y compensaciones o la atención médica necesaria debido a la negligencia aun cuando ya están pagando un salario bajo. 

Todos, sin importar su estatus legal o ciudadanía tienen derecho a una protección y representación legal así como compensación apropiada. 

Hay cuatro componentes que comprueban Negligencia. 

1. Deber

2. Incumplimiento del deber

3. Causalidad

4. Daños

 Su mejor oportunidad de obtener la mayor cantidad para su compensación es contratar a un abogado especializado en lesión personal con experiencia. 

Algunos tipos de Daños Recuperables son:

  • Cicatrices y desfiguraciones
  • Rehabilitación y costos médicos 
  • Cuentas médicas. 
  • Y más

La Oficina de Alex Martínez solo recibe pago si usted es pagado. Si su caso se pierde, usted no tiene que pagarnos. Si su caso es ganado, los honorarios del abogado son pagados con las ganancias. 

La Oficina de Alex Martínez se enorgullece al defender los derechos legales de sus clientes. Peleamos para enderezar la situación y obtener la mayor cantidad para su compensación por las lesiones sufridas. Nos especializamos en pelear los casos difíciles que otros abogados no están preparados para tomar. Llámenos hoy para su consulta gratis número de teléfono 1-866-ALEX-MTZ.