La Experiencia Importa

5 Razones sobre la importancia de escoger un Despacho de Abogados 100% bicultural y bilingüe con más de 50 años de experiencia si vives en el Valle de Texas.

1. No hay nada como que te entiendan y sentirte apoyado en tuu idioma y tu cultura especialmente cuando no tienes un total dominio del idioma y de las leyes en los Estados Unidos. 

2. Para casos de lesión personal el proceso es gratuito. Para otros casos quieres que tu dinero sea invertido, no desperdiciado. Asistencia legal es una inversión y un proceso. Así que es mejor estar seguro de que se tiene al mejor equipo legal que le apoye. 

3. Quieres que tu representación legal tenga experiencia en el área de tu problema pero también en temas relacionados. Ya que esto da una perspectiva profunda, profesional y acertada.

4. Tu tiempo es valioso. Quizá ya sientas estrés y preocupación, así que tener la certeza de que tu equipo legal sabe lo que hace es una buena inversión de tu tiempo. 

5. Mereces ser representado con dignidad y profesionalismo. No se trata nada más de resolver un problema si no de ser tratado un cliente que se valora. 

La Oficina Jurídica de Alex Martinez te ofrece este trato. Los abogados junto con su equipo son 100% bilingües. 

Para agendar un a cita https://alexmartinezlaw.com/contact-us/

También puede llamar a nuestra oficina al (866) 253-9689.

Para leer mas sobre los abogados https://alexmartinezlaw.com/attorneys/

El abogado Alex Martinez tiene una experiencia bicultural única. Durante los últimos 10 años, el abogado Martínez ha dedicado una cantidad significativa de tiempo a empoderar al Valle del Río Grande con información sobre derechos legales y prevención del fraude.

El Sr. Martínez tiene más de una década de experiencia en casos judiciales, representando a clientes en casos judiciales locales, estatales, federales y de apelaciones. El Sr. Martínez se graduó de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), donde se graduó con una especialización en Pre-Derecho antes de obtener su Doctorado en Jurisprudencia en la Escuela de Derecho Thurgood Marshall en Houston, Texas en 2009. El Sr. Martínez es Licenciado para ejercer la abogacía en el Estado de Texas y certificado para ejercer la abogacía en un tribunal federal a través del Distrito Sur de Texas. 

El abogado Adrian Martínez es el abogado principal de los grupos de práctica de seguros y lesiones personales en la oficina de McAllen de la firma. El abogado Martínez aporta más de 40 años de litigios civiles complejos a la firma, y el Sr. Martínez es reconocido por ganar importantes juicios con jurado de alto riesgo. Como ex Fiscal de Bolsa y Valores, el Sr. Martínez ha luchado para proteger a los consumidores de las prácticas abusivas de seguros e inversiones. El Sr. Martínez representará a víctimas de lesiones personales y reclamantes de seguros en todo el estado de Texas. El Sr. Martinez obtuvo su licenciatura en la Universidad de Houston y se graduó en la Facultad de Derecho de Georgetown en Washington, D.C.

_________________________________________

El bufete de abogados de Alex Martinez es un bufete de abogados de inmigración, lesiones personales, seguros y disputas comerciales con sede en McAllen, Texas. La oficina legal de Alex Martinez se compromete a brindar una representación legal sobresaliente. La firma está ubicada en 421 S. 12th Street, McAllen, TX 78501.