Ejemplos de Incumplimiento del Deber

“Probar Deber” quiere decir que el acusado podría ser responsable de negligencia si le debía a un familiar el “deber de asistencia o cuidado.”

Una vez que el demandante ha demostrado que el acusado tenía un deber de asistencia, para poder ganar la demanda el demandante debe de demostrar que el acusado falló un actuar en acorde con el deber de asistencia, que el demandante sufrió daños y que estos daños fueron causados por el incumplimiento del deber de asistencia por parte del demandado. 

Ejemplos de Incumplimiento de Deber: 

1. Conductores de autobuses, conductores de trenes, pilotos de avión tienen un deber de cuidado y asistencia para con sus pasajeros.                                               

Si el demandante alega que el acusado estaba conduciendo de manera negligente cuando mató a la persona fallecida, el demandante puede alegar que el acusado debía a la persona fallecida un deber de cuidado o asistencia al manejar de manera responsable. 

El acusado o conductor pudo haber estado utilizando el teléfono mientras conducía, pasarse una luz roja, y estrellarse en contra del coche porque no estaba poniendo atención. Esto podría causar daño a la víctima como un brazo roto. El demandante podría presentar una demanda por lesiones personales en contra del conductor en la compañía para la que estaba conduciendo por daños sufridos. 

2. Espacios públicos como el supermercado es donde un accidente como un resbalón podría ocurrir debido a una sustancia líquida en el piso. 

3. Los jefes deben de ofrecer un espacio de trabajo seguro y libre de lesiones para sus empleados.

El incumplimiento del deber de asistencia puede resultar en un caso de Lesión Personal.

Si usted ha sufirdo una situacion similar, usted puede ser elegible a una compensación sin importar el estatus legal (aún siendo un inmigrante indocumentado).

La Oficina de Alex Martínez solo recibe pago si usted ha sido pagado. Si su caso se pierde, usted no tiene que pagarnos. Si su caso es ganado, los honorarios del abogado son pagados con las ganancias. 

La Oficina de Alex Martínez le puede ayudar a obtener el cuidado médico sin costo a usted.

La Oficina de Alex Martínez se enorgullece al defender los derechos legales de sus clientes. Peleamos para enderezar la situación y obtener la mayor cantidad para su compensación por las lesiones sufridas. Nos especializamos en pelear los casos difíciles que otros abogados no están preparados para tomar. Llámenos hoy para su consulta gratis número de teléfono 1-866-ALEX-MTZ.