¿Cómo evitar las 5 Causas más Comunes de Accidentes de Coche?

Cuando usted sabe qué es lo que no debe de hacer lo hace un conductor más seguro. Es fácil distraerse cuando uno está conduciendo pero la mejor manera de evitarlo es mantenerse alerta 

1. Cuando uno está dando vuelta hay que prestar extrema atención a la calle, señales de tráfico y vehículos a su alrededor para evitar un accidente de impacto lateral. 

2. Cuando hay agua o hielo en el pavimento hay que estar atentos e ir más despacio de lo normal para evitar hidroplaneo.

3. Cuando está yendo en reversa en un estacionamiento asegúrese de ver hacia todos lados para verificar o ver otros vehículos que pudieran estar cerca. 

4. Evitar distraerse con su teléfono al conducir. Puede aminorar la posibilidad de pegarle a otro vehículo, ya sea por detrás o enfrente de usted. Manténgase alerta.

5. Al viajar recuerde mantener su vista en la carretera y utilizar las luces altas en la noche cuando le sea posible, especialmente cuando haya señales de precaución para evitar pegarle a un animal. Éstas frecuentemente resultan en lesiones graves.

Si usted ha sufrido una situacion similar, usted puede ser elegible a una compensación sin importar el estatus legal (aún siendo un inmigrante indocumentado).

La Oficina de Alex Martínez solo recibe pago si usted es pagado. Si su caso se pierde, usted no tiene que pagarnos. Si su caso es ganado, los honorarios del abogado son pagados con las ganancias. 

La Oficina de Alex Martínez le puede ayudar a obtener el cuidado médico sin costo a usted.

La Oficina de Alex Martínez se enorgullece al defender los derechos legales de sus clientes. Peleamos para enderezar la situación y obtener la mayor cantidad para su compensación por las lesiones sufridas. Nos especializamos en pelear los casos difíciles que otros abogados no están preparados para tomar. Llámenos hoy para su consulta gratis número de teléfono 1-866-ALEX-MTZ.