Alex Martinez

El Gallo de la Ley

YO PELEó - TU GANAS​

SI TE LASTIMAS - LLAMENME!

Aquí en el Valle, la confianza se gana a través de los resultados. Si ha resultado herido en un accidente automovilístico o en un accidente laboral, necesita lo mejor. Alex Martínez tiene un historial comprobado de luchar con éxito en casos de lesiones personales debido a la negligencia de otra persona. Ya sea que se trate de una lesión en el lugar de trabajo, un producto defectuoso, un accidente automovilístico, una muerte por negligencia u otra lesión que altere la vida causada por otros, su caso es importante. Compartimos su sufrimiento y lucharemos para conseguirle la mayor cantidad de dinero posible. Yo peleo, tú ganas.

LAS PRIMERAS 24 HORAS SON CRITICAS

CONOZCA SUS DERECHOS

Busque apoyo legal de un abogado de lesiones personales de confianza. Nuestro equipo puede evaluar los méritos de su caso, guiarlo a través del proceso legal y ayudarlo a determinar el curso de acción apropiado.

BUSQUE TRATAMIENTO MÉDICO

Su salud es nuestra máxima prioridad. Ayudamos a nuestros clientes a obtener atención médica y asistencia en vida con prontitud, incluso si sus lesiones parecen menores.

COMPENSACIÓN QUE MERECE

Comenzamos desde el primer día reuniendo hechos y pruebas para garantizar que su liquidación de compensación sea exhaustiva y que el proceso sea rápido. Lesionarse afecta más que su salud personal. Luchamos para ganar. Nuestros clientes reciben toda la compensación que merecen.

"Yo Peleó - Tu Ganas."

– Alex Martinez

Phone

Email

Social

This will close in 20 seconds

This will close in 20 seconds